Se realizará en Jujuy el congreso “Las sustancias psicoactivas y el rol de la enfermería”

Jujuy al día® – La Secretaría de Prevención de la Drogadicción junto al Ministerio de Salud y A.T.S.A. –Filial Jujuy-, organizaron el Congreso «Las Sustancias Psicoactivas ye el rol de la enfermería”, destinado a personal de Salud.

El mismo se desarrollará el próximo 14 de mayo en instalaciones del Complejo Educativo José Hernández y estará a cargo de profesionales de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Para dicho congreso, está programada la presencia de la Dra. Mónica Cristina Napoli, médica toxicóloga de Hospital Fernández de la Provincia de Buenos Aires y de la Lic. Karina Casal, experta en Drogadependencias.

Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de prevención de la Drogadicción, ubicada en calle San Martín 450, planta baja, Casa de Gobierno, en el horario de 08.00 a 13.00 hs y en instalaciones de A.T.S.A.- Filial Jujuy, sito en Pasaje Tres Sargentos esq. Suecia de nuestra Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el marco del Día Internacional de la Enfermería: Fiesta Provincial de Enfermería en Humahuaca

Mar May 13 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia celebró la XVI Fiesta Provincial de Enfermería con un acto en la localidad de Humahuaca en el que se homenajeó al personal del servicio de enfermería. El acto de apertura se desarrolló al pie del Monumento a la Independencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes