Personas buscadas

Jujuy al día® – SUSANA CARMEN VARGAS, de 33 años de edad,  con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 11 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.62 metros aproximadamente, tez blanca, cabello color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jean color azul, campera color morado, y calzaba botas de goma color negro.

NATALIA DE LOS ANGELES MAIDANA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde, del cual se ausenta desde el día 07 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color negro, chomba color blanco, campera color azul, y calzaba zapatos color negro.

FLORENCIA ESTELA ESPINOSA, de 27 años con domicilio en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás.

La protagonista es de una altura 1.61 mts., contextura física delgada, tez trigueña y cabellos lacios de color negro; vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.