Jujuy Treeking solidario

Jujuy al día® – El grupo Jujuy Treeking de nuestra provincia está organizando una movida solidaria con el fin de recolectar donaciones para la escuela Nº 232 Mariano Moreno de Normenta, ubicada a 40 km de la localidad de Fraile Pintado. Una campaña solidaria que pretende recolectar todo aquello que cubra las necesidades básicas de los chicos que concurren a dicho establecimiento, por lo que se esperan importantes donaciones, especialmente de alimentos no perecederos, libros escolares, y demás elementos que apunten a la colaboración de los chicos.

Jujuy Treeking es un grupo que se reúne para realizar caminatas a distintos lugares de nuestra bella provincia, y con la iniciativa de su instructor e integrantes se coordinó para que en algunas de estas salidas deportivas y recreativas se pueda colaborar con las familias más necesitadas. Es por ello que en esta oportunidad a fines del mes de mayo se efectuará un Treeking solidario a Fraile Pintado con el objetivo de acercar a los niños y adolescentes que concurren a la escuela de Normenta las donaciones de aquellas cosas que se puedan reunir para satisfacer sus necesidades actuales.

Jujuy Treeking solicita a todo aquel que desee colaborar con esta campaña, donaciones de distinta índole, sobre todo alimentos no perecederos, ya que es lo que más necesitan los chicos de esta escuela.

Un grupo que está convencido de que la sonrisa de cada chico, al recibir lo que humildemente se  le acerca, vale cualquier esfuerzo.

Para colaborar comunicarse al 155846550 o al  155058695 desde ya  agradecen  la colaboración de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena para ayudar a los demás y hacer de este un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continuidad del plan de lucha nacional de Conadu Histórica: jueves y viernes paro por 48 horas y la próxima semana, por 72

Mar May 13 , 2014
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados y a la comunidad docente universitaria que CONADU HISTÓRICA continua con su Plan de Lucha Nacional ante la falta de ofrecimiento salarial.  Esto lo decidió en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día sábado de mayo de 2014, el Congreso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes