Inscripciones para la primera jornada provincial de tecnicaturas superiores

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 5 informó que los días 5 y 6 de junio se realizarán la 1ª Jornada Provincial de Tecnicaturas Superiores, con el fin de brindar un espacio para la presentación y comunicación de ponencias y experiencias de los docentes y alumnos/as de las tecnicaturas de los Institutos de Educación Superior de la Provincia.

Los interesado podrán participar en las siguientes categorías: Ponencias (docentes) y Muestras (alumnos).También tendrán la posibilidad de  participar docentes asistentes (con evaluación/sin evaluación), y alumnos/as asistentes.

Cabe aclarar que los resúmenes de las ponencias se prorrogaron hasta el 15 de mayo del corriente año y la fecha de recepción de la descripción de la Muestra se fijó para el 23 de mayo. Ambos podrán ser enviados por mail a [email protected].

Las inscripciones para todas las categorías se llevan a cabo en Independencia 746, sección contable de 19:00 a 21:30 horas. Para recabar mayores detalles y adquirir la ficha de inscripción para ponencias y muestras se puede visitar la página de la institución:  ies5tello.juj.infd.edu.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familiares de las fuerzas de seguridad de Jujuy colocaron su carpa en las puertas de Casa de Gobierno y amenazan con quedarse

Mar May 13 , 2014
Jujuy al día® – Miembros de la federación de familiares y retirados de las fuerzas de seguridad de Jujuy trasladaron su carpa informativa a las puertas de Casa de Gobierno para exigir ser recibidos por autoridades del gobierno de Fellner. Anunciaron que permanecerán allí hasta ser recibidos, y ya están […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes