En Jujuy: hallaron muerto a un joven que cayó a un canal de riego

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, el cuerpo sin vida de un joven de 19 años fue hallado en cercanías del Dique La Ciénaga en la localidad de El Carmen.

El joven llevaba desaparecido casi 3 horas luego de caer dentro de un canal en nuestra capital.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 13 horas del domingo una mujer anotició a los uniformados sobre la caída de un joven a un canal derivador que pasa por la zona de Alto Comedero.

La mujer indicó que el joven fallecido, junto a otro grupo de personas, se encontraba detrás de un boliche bailable de zona sur, cuando perdió el equilibrio y cayó a las aguas del canal derivador.

Inmediatamente se dio lugar a la búsqueda del joven, afectando a personal policial y efectivos de la División Lacustre de Bomberos, quienes rastrillaron toda la zona hasta que alrededor de las 16 horas encontraron el cuerpo sin vida del muchacho en cercanías al dique La Ciénaga.

El fallecido fue identificado como Juan Flores de 19 años de edad, y según manifestaron las fuentes, aparentemente el muchacho conjuntamente con el grupo de personas con el que estaba se encontraban injiriendo bebidas alcohólicas al momento del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.