Demorado por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un hombre de 27 años de edad, en aparente estado de ebriedad, tras perder el control del rodado que conducía colisionó con un poste de luz en un sector del barrio Mariano Moreno. El protagonista fue demorado y trasladado hacia la comisaria seccional 30ª, donde quedó alojado preventivamente hasta recuperar su estado de lucidez.

El hecho se produjo el domingo último cerca de la hora 10:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles Perú y Panamá.

Ante esta situación los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar informado, a su arribo constataron  que un vehículo marca Renault 11, por causas que se trata de establecer se subió a la vereda sobre la mencionada esquina, para luego colisionar con un poste de luz.

Personal interviniente procedió a la demora del conductor del rodado, cuando éste intentaba darse a la fuga del lugar, ya que el mismo se hallaba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Posteriormente el protagonista fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez alli fue examinado por el facultativo medico policial, quien corroboró que se encontraba en estado de ebriedad, razón por la cual el causante quedó alojado de forma preventiva en la sede policial, hasta recuperar su estado de lucidez.