“De este gobierno no hay que esperar nada, porque es catastrófico, mentiroso, sinvergüenza  y estafador”

gerezJujuy al día® – Así lo manifestó en una entrevista con nuestro medio la Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, Delicia Gerez, en respuesta al anuncio del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien señaló que no se dará ningún aumento a los jubilados, el cual había sido solicitado por la difícil situación que atraviesan, en especial los que ganan la jubilación mínima, la cual es consumida por la inflación.

Además, en relación a lo formulado por el Jefe de Gabinete sobre la aplicación de lo dictaminado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación respecto al cumplimiento de las sentencia de los miles de juicios ganados por los jubilados recién en el año 2015, Gerez indicó que con esta maniobra “un montón de jubilados desaparecerán hasta entonces, esto es lo que pretenden ellos”.

Respecto a la negativa para el otorgamiento de un aumento a los jubilados de nuestro país, Delicia Gerez expresó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “eso ya era un hecho, ya lo sabíamos porque hasta la Presidenta lo dijo: ‘qué quieren los jubilados? Si ya les di el aumento’. Como si hubiera sido el gran aumento en el mes de marzo, solo fueron 200 pesos para las mínimas”.

“Es una nueva burla, una afrenta, pero ya lo sabíamos porque de este gobierno no hay que esperar nada, porque es catastrófico, mentiroso,  sinvergüenza  y estafador. Todos los calificativos que se le pueden poner, porque no tiene ninguna consideración con la gente mayor, con quienes han llegado a los últimos años de su vida luego de haber aportado tantos años y ahora no nos pagan lo que corresponde porque la movilidad no existe, es una mishiadura lo que gana un jubilado”, aseveró.

Para la titular del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, este gobierno “no es peronista, se tildan de peronistas para poder llegar, se disfrazan de peronistas para llegar al poder, y ya se vio las consecuencias de lo que son”.

Aseguró que “esta gente viene de distintas ideologías desastrosas que se han combatido desde dentro del peronismo, estos son los montoneros que el mismo General Perón los echó aquella vez de Plaza de Mayo”.

JUJUY AL DÍA® consultó a la titular de los Jubilados de la provincia si se sienten nuevamente discriminados por el gobierno nacional, y aseveró que “cómo no vamos a sentirnos así si siempre estamos luchando y peticionando de todas formas y nunca nos dan nada”.

Respecto a la demora en la aplicación de lo dictaminado por la Corte Suprema de Justicia sobre el cumplimiento de las sentencias, lo cual según Capitanich demorará al menos hasta el 2015, Delicia Gerez expresó que “un montón de jubilados desaparecerán hasta entonces, esto es lo que pretenden ellos. Además son muchísimas las demandas y difícilmente puedan dar cumplimiento a estos reclamos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La inseguridad nuestra de cada día: delincuentes apuñalan varias veces a un efectivo de Bomberos de Jujuy

Mar May 13 , 2014
Jujuy al día® – En la madruga del domingo, un suboficial de Bomberos de la Policía de la provincia fue gravemente herido por dos delincuentes que lo apuñalaron varias veces. Hasta el cierre de nuestra edición el uniformado se encontraba estable. Este hecho se ha convertido en el cuarto ataque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes