Buscan a dos pescadores

Jujuy al día® – Dos pescadores son intensamente buscados por efectivos policiales de la Unidad Regional Cuatro, luego de no tener noticias de los mismos desde el último sábado en la zona de Maiz Negro a cuatro kilómetros de la localidad de Fraile Pintado.

Se supo que los pescadores, identificados como José Esteban Flores de 40 años y David Gustavo Tapia  de 41, salieron el día sábado 10 del corriente en horas de la mañana hacia  la zona en cuestión en moto para pescar y cazar, sin regresar hasta el momento.

Efectivos de la seccional 40ª brindó los  siguientes  datos  filiatorios de los protagonistas.

José es de contextura robusta, tez trigueña, una estatura aproximada de un metro con 70 centímetros cabellos cortos de color negro y vestía una campera verde con negro y un pantalón jean azul. David también es de contextura física robusta, cabellos oscuros largos hasta la cintura y de tez trigueña.

Cabe destacar que durante esta jornada se realizó rastrillajes en esa zona por parte de una comisión policial compuesta por efectivos del cuerpos de Caballería, Infantería, Bomberos y de la Comisaria Seccional 40ª.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.