Transporte ilegal: a pesar de las promesas del gobierno aseguran que no se realizan los controles

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) seccional Jujuy, Omar Fredi Tapia se refirió al incumplimiento del anuncio realizado por el gobernador Eduardo Fellner y por el propio Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, durante el acto de inauguración de la nueva terminal, quienes señalaron que de inmediato se comenzarían con los controles para erradicar el transporte ilegal de nuestra provincia.

Al respecto, Omar Fredi Tapia manifestó que tras los anuncios rimbombantes de Eduardo Fellner “vemos todo igual, uno pasa caminando por la vieja terminal y ve que se están ofreciendo los pasajes a Salta y al interior de la provincia, y nadie hace nada”.

Indicó que en el último tiempo “hay muchísimos vehículos más, se van mas autos que antes”.

Aseguró que “mientras sigan incumpliendo a esto no lo van a parar, He vivido en Salta y vi como los de Transito, la Policía Vial, salieron a combatir esto y desapareció el transporte ilegal y si acá no hacen lo mismo esto va a seguir”.

Además indicó que “hay rumores, y estoy tocando de oído, que dicen que la mayoría de los móviles son de los políticos y da que pensar porque no se los están tocando”.

Acerca del perjuicio que siguen generando este tipo de servicio ilegal al sector, el Secretario General de UCRA expresó que “los más perjudicados son las empresas de media y larga distancia, para ellos esto es perjudicial, por ejemplo, viajo continuamente a Salta y puedo decir que los colectivos van vacios, no llevan ni la mitad de pasajeros, los están perjudicando bastante”.

En otra parte de la entrevista, el titular de UCRA Jujuy fue consultado por nuestro medio acerca de si la inauguración de la nueva terminal significó algo positivo para la descongestión del tránsito de la antigua terminal de ómnibus, Omar Fredi Tapia mencionó que “vemos que el tráfico para nosotros es más ágil, se descomprimió un poco pero en otro sector sigue igual, porque hay coches que paran al costado de la terminal, y no sé porque no estacionan dentro de la misma, y lo que provocan es una gran congestionamiento, en especial a las horas pico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por falta de reconocimiento renunciaron dos coordinadores hospitalarios del CUCAIJUY

Lun May 12 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la presentación del proyecto de Hospital Donante, en diálogo con nuestro medio, Jorge Alberto Berón, coordinador del CUCAIJUY, confirmó que dos de los coordinadores hospitalarios han renunciado por diferentes motivos, entre ellos la falta de reconocimiento. Además señaló que el inicio del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes