Sufismo en Jujuy: Espiritualidad y Conocimiento Interior en Diálogo abierto a todo público

Abdul Rauf Felpete “El Shej de la Patagonia”Jujuy al día® – El Shej Abdul Rauf Felpete visitará JUJUY con el propósito de llevar al cabo reuniones de difusión de temas relativos al ser humano, la espiritualidad y el conocimiento interior. Reside en El Bolsón adonde llegó buscando un mundo de armonía y en donde vive junto a su familia –su mujer y sus seis hijos- desde hace ya muchos años. Allí levantó su cabaña y adoptó una existencia austera, de meditación, de trabajo sencillo, de valoración del ser humano y absolutamente ajena a las comodidades de cualquier urbe. Es esa experiencia de trabajo interior que viene realizando la que transmite al visitar diferentes lugares de América para difundir un mensaje de paz y amor, esparciendo luz y bendiciones, entregando un mensaje de esperanza a todos quienes quieran escuchar: eruditos e ignorantes, ricos y pobres, jóvenes y viejos, poderosos y débiles. Invitándonos a creer y a servir, a ser felices y a vivir una vida de paz.

Abdul Rauf Felpete a quien se conoce como el “shej de la Patagonia”, se encuentra unido a su maestro desde hace 20 años y lo representa en Argentina y América, siendo él y su familia un ejemplo de una familia Sufi. Su maestro, lo llama “el último Sheik del mundo”, debido a la latitud en la que vive. La tariqat naqshbandi (orden sufí de la que es parte integrante) tiene su central en la Patagonia Argentina en la pampa del Mallín Ahogado, área rural a 20 kilómetros de la ciudad del bolsón y a 120 Km. del aeropuerto internacional de la ciudad de Bariloche en la provincia de Río Negro.

En esta oportunidad en Jujuy, el Shej Abdul Rauf Felpete ofrecerá una reunión sobre espiritualidad y conocimiento interior el próximo miércoles 14 a las 20.30 en el Hotel Palace. La misma consistirá en un diálogo abierto a todo público con entrada gratuita.