Jenefes por la designación de Fellner en el PJ nacional “Esto debe ser un orgullo para todos los jujeños”

jenefes 11052014Jujuy al día® – El Dr. Guillermo Jenefes, Vicegobernador de la Provincia expresó su satisfacción por la elección del Gobernador Eduardo Fellner como presidente del Consejo Nacional Justicialista y le auguró éxitos ante este nuevo desafío.

En este marco aseguró que “sin duda alguna este logro debe ser tomado como un logro de todo el justicialismo jujeño, es más, de todos los jujeños, debe significar un orgullo para todos nosotros que quien es la persona que guía los destinos de la provincia sea responsable ahora también de guiar además los de un partido histórico como lo es el Justicialismo”.

Sobre las palabras del gobernador en su discurso Jenefes dijo que “estoy seguro que el trabajo para lograr una conducción participativa y equilibrada será arduo y todo un desafío para el Doctor Fellner, pero no por eso imposible y mucho menos si cuenta con el apoyo, la responsabilidad y la participación activa de quienes conformamos el partido”.

Y finalizó “auguro éxitos al Gobernador Fellner en la convicción de que su éxito como presidente del PJ redundará en un éxito para todos los justicialistas y como consecuencia de los jujeños y argentinos”.

1 COMENTARIO

  1. Señor Vicegobernador, lo que usted titula como “orgullo para los jujeños” no es nada más que una expresión de deseos personalmente suya. Orgullo sería si el gobierno del Dr.Fellner hubiera dado a Jujuy y a sus habitantes lo que tanta falta hace: UN GOBIERNO SIN DISCRIMINACIONES, SIN ENFRENTAMIENTOS, HABLANDO CONLA VERDAD. Como nada de ello ocurrió, ni ocurre, no puedo compartir su criterio de orgullo. Las innumerables quejas de distintos sectores que rondan por las calles de San Salvador o por la ciudades del interior, estáhablando a las claras de un desgobierno total. Entonces ¿Cómo podemos los jujeños sentirnos orgullosos porla designación de un político que poco y nada hizo a favor de Jujuy? Racionalidad es lo que se pide de las autoridades, no su designación en la cabeza de partidos políticos.

Comments are closed.