Entregan 526 nuevas escrituras en la provincia

Hoy lunes 12, en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud, se realizará el acto de entrega de escrituras.

Jujuy al día® – En el marco del “Plan Provincial de Regularización Dominial”, la Secretaría de Ordenamiento Territorial entregará un total de 526 escrituras a vecinos de toda la Provincia.

De las 526 escrituras a entregarse, 254 corresponden a terrenos fiscales con mucho tiempo de antigüedad en la ocupación (en muchos casos más de 20 años) por quienes ahora logran felizmente la regularización de sus títulos. Las restantes 272 escrituras pertenecen a viviendas FONAVI.

Estas escrituras se suman a las 463 escrituras ya entregadas con anterioridad, y que determinan un total de casi 1000 escrituras desde que se implementara el plan hace menos de un año.

El Programa “Tu escritura, garantía de futuro” posee una oficina especialmente dedicada a responder las consultas de los interesados en regularizar su situación dominial. Podrán dirigirse a la calle Cerro Zapla 55 en barrio San Pedrito, al teléfono 4252225, o por mail info-tuescritura@jujuy.gov.ar. También se puede visitar la página web: tuescritura.jujuy.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.