Continúa difusión de programa de promoción emprendedora.

Jujuy al día® – El salón multiuso “Raúl Alfonsín” de la Dirección Municipal de Educación de calle Iriarte fue el lugar elegido para llevar adelante la charla informativa sobre el programa “Capital Semilla” a jóvenes de la ciudad.

Es política del Municipio de San Salvador de Jujuy apoyar a los emprendedores, y desde la Secretaria de Planificación Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo, su titular Bruno Jerez junto con el equipo de trabajo difunden las posibilidades de desarrollo para los jóvenes de la ciudad.

Sobre la convocatoria a la reunión en particular, la titular de la Dirección de Promoción Empresarial Andrea Velasco dijo “Esta segunda charla informativa del capital semilla, prestamos de honor a tasa cero, está destinada a emprendedores de 18 a 35 años” y continuo informando, “Se explica a los jóvenes las fechas de cierre que son en julio y hacemos desde ahora dos charlas por semana teniendo como objetivo que los jóvenes avancen a partir de la cultura asociativa en la necesidad de mejorar los emprendimientos existentes o iniciar uno nuevo”.

Matías Rivera, Director de Políticas Públicas para Juventud, dijo sobre la convocatoria a jóvenes para la jornada informativa “Esta idea surge de un trabajo mancomunado, trabajando a través de la cultura emprendedora de los jóvenes en una coordinación para que ellos formen su cultura de trabajo con el apoyo del Municipio”.

También estuvo presente Matías González, Coordinación de Juventud Municipal, quien manifestó: “Se convocó a jóvenes que están en el secundario y que poseen los datos necesarios para participar del programa, además se seguirá difundiendo esta posibilidad y otras en reuniones similares”.

Por último se destacó que el cronograma de reuniones seguirá con visitas de difusión el martes 13 de mayo a las 19 hs en Centro Vecinal del barrio Punta Diamante y el Jueves 15 de mayo a las 18.30 hs. en la Delegación de Villa Jardín de Reyes Av. Jorge Cafrune 3261.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.