Ciclista encontrado sin vida en Palpalá

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un ciclista de 43 años de edad, perdió la vida tras ser embestido aparentemente por un vehículo, el cual se dio a la fuga, cuando transitaba por la colectora de la ruta nacional 66, a la altura del barrio San José de la ciudad de Palpalá.

El hecho se produjo cerca de la hora 6:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 47º (Paso de Jama), tomó conocimiento que había un hombre tendido sobre colectora de ruta 66, más precisamente en la intersección de las calles Abra Pampa y Santa Catalina del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad de forma inmediata, se dirigieron al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

A su arribo personal policial observó a una persona de sexo masculino, la cual se hallaba tendida al costado de la cinta asfáltica sin signos vitales, y en cercanías del lugar se encontraba una bicicleta, deduciendo que la victima aparentemente fue embestida por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Por tal motivo se hizo presente en el sitio el médico policial, quien diagnosticó que el deceso se habría producido como consecuencia de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

A raíz de esto se dio participación en el caso al Fiscal de Turno, quien dispuso que luego de las pericias de rigor para determinar fehacientemente las circunstancias del hecho, el personal de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo de la víctima, y que sea trasladado hacia la morgue judicial, para la respectiva autopsia.