Arrestados tras ser reconocidos por sus victimas

Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de cuatro sujetos, quienes en complicidad de otros sustrajeron pertenencias de valor a una pareja de jóvenes, cuando transitaban por las arterias del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 5:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad en un patrullero por calles del microcentro.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las calles Balcarce e Independencia, los uniformados fueron advertidos por una adolescente y un joven que minutos antes fueron víctimas de un hecho de robo por parte de seis individuos, quienes les sustrajeron una suma de dinero en efectivo y dos celulares, para luego éstos darse a la fuga con dirección hacia la avenida Fascio.

A raíz de esto los policías, junto a los damnificados, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera lograron individualizar a cuatro de los inculpados cuando transitaban presurosamente por la esquina de la avenida Fascio y la calle Balcarce, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes, hacia la comisaría seccional 1ª, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Día del Fonoaudiólogo: Incorporación de nuevo equipamiento agiliza la evaluación auditiva y visual

Lun May 12 , 2014
Jujuy al día® – Con el propósito de brindar mejores servicios a la comunidad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, incorporó nuevo equipamiento que permite una rápida evaluación de las condiciones auditivas y visuales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes