Empleado deshonesto detectado por cámaras de seguridad cuando intentaba robar

Jujuy al día® – Un empleado indecoroso de 28 años de edad, que intentó sustraer elementos de un comercio ubicado en el barrio Coronel Arias, fue detectado por personal de vigilancia que monitoreaba las cámaras de seguridad. Posteriormente fue entregado a las autoridades policiales quienes lo trasladaron a la comisaría seccional 31ª.

El hecho se produjo el jueves último, cuando un empleado fue observado por el guardia que monitoreaba las cámaras de seguridad del local comercial, debido a que le llamó la atención que el mismo guardaba en su mochila elementos de las góndolas del comercio en forma disimulada.

A continuación cuando éste intentó salir por la parte posterior del local fue demorado por personal de seguridad privada, allí el trabajador quedo al descubierto con varios productos, los cuales se encontraban en el interior de su mochila.

Por ese motivo se comunicó al personal policial que se hizo presente en el lugar, luego de interiorizarse de lo ocurrido procedieron a la demora y posterior traslado del inculpado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.