Automovilista lesionado en ruta nacional Nº 66

Jujuy al día® – En las primeras horas del sábado, un hombre de 26 años de edad, que viajaba a bordo de su automóvil por la ruta nacional Nº 66, sufrió golpes y lesiones tras perder el control del rodado que conducía y colisionar con un poste de luz. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 5:45 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 33º, tomó conocimiento a través del sistema 911 – Emergencia Policial – que había ocurrido un accidente de tránsito en Ruta 66, a la altura del predio como la cancha del Suri Rugby Club de Alto Comedero.

Con la premura del caso, una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirigió de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Gol, de color negro, conducido por un hombre de 26 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido Sur – Norte, y por causas que aún se desconoce, el mismo perdió el control del rodado para luego colisionar con un poste de luz.

Como consecuencia del impacto el conductor y único ocupante del rodado sufrió golpes y otras lesiones, por lo que quedo atrapado en el interior del habitáculo a raíz de un importante daño ocasionado en la carrocería del rodado.

Por tal motivo el personal de Bomberos se hizo presente en el lugar, y contando con las herramientas adecuadas para tal situación procedió a la apertura de la puerta del acompañante, y de esta manera pudo ser rescatado el conductor del vehículo.

Seguidamente el protagonista fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del mismo hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

En dicho nosocomio la víctima fue examinada por el facultativo medico, quien diagnosticó que la misma presentaba politraumatismos varios, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Marcha de la dignidad: Un día para la memoria después de 50 años de olvido

Dom May 11 , 2014
Jujuy al día® – Ayer sábado 10 de mayo amaneció con llovizna en San Salvador de Jujuy, dato que en nada influyó en el ánimo de los protagonistas de los 50 años de la denominada Marcha de la Dignidad de los obreros de Aguilar. A las 6 de la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes