Detienen a sujeto tras enfrentamiento en barrio Coronel Arias y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – En la noche del jueves, personal policial procedió a la demora de un sujeto, y al secuestro de un arma blanca. El causante se encontraba causando disturbios en la vía pública en un sector del barrio Coronel Arias y fue trasladado hacia la comisaría seccional 31ª donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró promediando la hora 23:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que en la calle Cabildo, en proximidades con la calle 103 del mencionado sector barrial, cuatro individuos protagonizaban un enfrentamiento, alterando el orden público.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar informado precedentemente, a su arribo advirtieron la presencia de los agresores, quienes al percatarse de la presencia policial salieron corriendo rápidamente, para luego escabullirse en arterias aledañas del sector urbano.

Ante esta situación personal de la fuerza de seguridad sólo pudo aprehender a uno de ellos a pocos metros del lugar y de esta manera tras la requisa personal del mismo se logró secuestrar un “cuchillo” tipo tramontina, el cual se hallaba oculto entre sus prendas de vestir.

Posteriormente se procedió al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor el protagonista quedo alojado a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Eduardo Fellner quedó al frente del Consejo Nacional del PJ

Sáb May 10 , 2014
Jujuy al día® – «Desde el peronismo y en cada rincón de la Patria, desde La Quiaca hasta Ushuaia, somos convicción, compromiso y corazón, no un rejunte de oportunistas a cualquier precio». Con esta definición, el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, tomó posesión ayer de la Presidencia del Consejo Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes