1º Encuentro diocesano de Cáritas parroquiales

colecta caritasJujuy al día® – Cáritas Diocesana Jujuy lleva a conocimiento de la población en general que este sábado 10 de mayo en el horario de 08:00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio “Santa Bárbara” se desarrollará el “1º ENCUENTRO DIOCESANO DE CARITAS PARROQUIALES” para el cual se han invitado a los Referentes de todas las Parroquias pertenecientes a la Diócesis de Jujuy.

En el mismo se abordarán temas relacionados con la Animación y Organización de la Colecta Anual de Cáritas, la organización para la visita a nuestra Diócesis de la Imagen Peregrina de la Virgen de Luján, bendecida por el Papa Francisco y que se encuentra recorriendo todo el País.

Además informamos que todo el material de Colecta: Spot TV, Spot Radio, afiches y toda la información de la campaña publicitaria se encuentran a disposición de todos los Medios de Comunicación en: www.caritas.org.ar/colecta2014.  Agradecemos a todos la difusión de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales: inscripciones para módulo "Relaciones Internacionales latinoamericanas: historia e integración", a cargo de Jorge Eduardo Saltor

Sáb May 10 , 2014
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Relaciones Internacionales latinoamericanas: historia e integración», a cargo del Dr. Jorge Eduardo Saltor. El mismo se desarrollará del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes