Mujer demorada al intentar sustraer mercaderías

Jujuy al día® – Una mujer de 27 años de edad, que intentaba sustraer elementos de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias, fue demorada en el acceso principal por el empleado de seguridad privada del negocio, siendo entregada a las autoridades policiales, quienes trasladaron a la inculpada hacia la comisaría seccional 31ª, donde quedó alojada preventivamente.

El hecho se produjo durante la mañana del miércoles, alrededor de la hora 10:00 aproximadamente, cuando una mujer tras levantar varios productos de los exhibidores de forma disimulada se dirigió raudamente hacia el sector de los probadores con el fin de ocultarlos para llevarlos sin pagar.

La situación fue observada por el guardia de seguridad en circunstancias que recorría los pasillos del salón comercial, advirtiendo que la causante ingresó a los probadores con mercaderías en sus manos, y que al salir la misma ya no tenía dichos elementos.

Seguidamente el vigilante retuvo a la protagonista en el acceso principal, allí la puso en descubierto y recuperó los productos que intentaba sustraer, los cuales se hallaban ocultos entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo se solicitó la presencia de los efectivos policiales, quienes luego de interiorizarse de la situación procedieron al traslado de la inculpada, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada a disposición de los requerimientos de la justicia.