Importante despliegue policial en Alto Comedero y Palpalá

Jujuy al día® – Personas arrestadas, secuestro de moto vehículos y la confección de varias actas de infracciones a locales comerciales, en distintos  puntos de la ciudad de Palpalá y en el barrio Alto Comedero,  fue el resultado que dejó un importante operativo de seguridad desplegado por  jefatura de  la Unidad Regional Siete.

Cerca de 130 efectivos policiales de distintas unidades dependiente de la Unidad Regional VII  (UR7) participaron del mega operativo de seguridad desplegado durante la noche del miércoles que tuvo como finalidad reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito.

En la oportunidad se efectuó controles de tránsito, de locales comerciales, recorridos preventivos por lugares estratégicos de la mencionada ciudad y en distintos barrios de la misma. Como consecuencia de esto 38 personas fueron demoradas, la mayoría por averiguación de antecedentes, y dos por tenencia de sustancia prohibidas, se secuestró 14 motocicletas y  se labró siete actas contra locales (despensas, autoservicio, kioscos) por falta de REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas).

Cabe destacar que se efectuó servicio de seguridad  en establecimientos educativos  y edificios  públicos y comerciales en distintos horarios, con personal efectuando recorridos permanentes.