En San Salvador: deliberó el Ente Yungas

Jujuy al día® – Ayer en la Secretaría de Turismo, el Ente para la Promoción de las Yungas desarrolló una nueva reunión, siguiendo la agenda de actividades, para definir las líneas de acción que se llevarán adelante durante el segundo semestre del ciclo 2014.

En este encuentro se continuó trabajando aspectos referidos a la construcción del perfil turístico de la región y cada uno de los municipios que la configuran en pos del desarrollo de las economías regionales y mejorando la calidad de vida de los habitantes con trabajo genuino.

Dentro de la agenda de temas prevista, se destaca el lanzamiento provincial de la “X Feria de las Yungas”, además de definir su participación como organismo en distintos workshops, ferias y eventos de promoción de alcance regional y nacional.

Para lo cual se contó con la especial participación de técnicos de la Subdirección de Promoción y Marketing quienes presentaron ante los referentes municipales el plan de acción que seguirá el organismo provincial para el presente año en lo que se refiere a difusión y promoción.

Una de los objetivos centrales del Ente Yungas, es el fortalecimiento de la imagen y la oferta turística de la zona para posicionarla en una primera instancia a nivel regional y luego en el mercado nacional.

Vale destacar que el Ente Yungas está conformado por miembros del equipo técnico de la Secretaria de Turismo de Jujuy junto a responsables de las áreas de Turismo y delegados de los municipios de las ciudades de Palma Sola, Libertador General San Martín, San Pedro, Santa Clara, San Francisco, Calilegua y Fraile Pintado, del Parque Nacional Calilegua, de las comunidades originarias, artesanos locales, Fundación ProYungas y ONG’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante despliegue policial en Alto Comedero y Palpalá

Vie May 9 , 2014
Jujuy al día® – Personas arrestadas, secuestro de moto vehículos y la confección de varias actas de infracciones a locales comerciales, en distintos  puntos de la ciudad de Palpalá y en el barrio Alto Comedero,  fue el resultado que dejó un importante operativo de seguridad desplegado por  jefatura de  la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes