Detenidos y secuestros tras allanamientos en Alto Comedero

Brig ACJujuy al día® – Personal de la Brigada de Brigada de Investigaciones de Alto Comedero procedió a la detención de cinco personas y al secuestro de diversos artículos electrodomésticos al proceder al allanamiento de viviendas ubicadas en distintos puntos del sector denominado San Benito.

Los procedimientos se concretaron durante esta jornada, el primero a la hora 7:30, cuando se  procedió al secuestro de un arma blanca, tipo puñal y de tamaño grande además de la detención de un joven.

Posteriormente en otro domicilio ubicado del mismo sector barrial se procedió al arresto de otros dos sujetos y al secuestro de los siguientes bienes: un monitor LED de 15 pulgadas, un mouse óptico, un teclado, otro monitor Samsung de 13 pulgadas, una CPU Exo de color negro, un estabilizador, dos parlantes, un teclado marca Genius, un mouse de la misma marca, un televisor LED marca Sony de 32 pulgadas, un reproductor de DVDs marca LG y una PlayStation con dos joysticks.

Cabe señalar que la propietaria de este domicilio no tenía la documentación para acreditar la propiedad de estos artículos, por lo cual tras la pertinente consulta ante la Fiscalía se procedió al secuestro preventivo de lo detallado, hasta tanto se acredite la propiedad.

Finalmente en el tercero de los domicilios se procedió a  la detención de dos personas y al secuestro de un autoestéreo de color gris con frente desmontable, un monitor LED de marca Samsung, una CP marca Bangho, dos mouses, un estabilizador y dos parlantes de marca Bangho.

Finalmente el personal actuante elevó los correspondientes informes ante las autoridades judiciales, prosiguiendo las averiguaciones del caso para establecer la procedencia de los elementos mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.