Arrestan a sujeto que intento robar una moto

Jujuy al día® – Un sujeto terminó tras la rejas de la Comisaría Seccional 47 del barrio Paso de Jama en Palpalá, luego que  fuera  sorprendido por la policía llevando a pie una moto que  fue sustraída momentos antes de  la puerta de una vivienda.

El procedimiento se registró días pasados en horas de la noche, cuando efectivos de protección ciudadana en momentos que realizaban recorridos preventivos por  distintos barrios. En ese contexto fue que al recorrer una de las arterias del barrio Alto Palpalá, divisaron al protagonista llevando a pie una moto.

La actitud sospechosa del hombre, que además  intentaba arrancar la moto  “pelando” cables a la altura del tambor de arranque, motivó  que los  uniformados lo retengan. Ante la ausencia de documentaciones que convaliden la propiedad y además por la actitud beligerante del causante, el mismo  fue trasladado hasta la seccional 47.

Posteriormente en el edificio policial, se presentó una mujer la cual denunció el robo de la motocicleta en cuestión, como así también reconoció al sujeto, el cual según vecinos era quien se llevó su moto de la puerta de su casa.