Arrestan a sujeto que intento robar una moto

Jujuy al día® – Un sujeto terminó tras la rejas de la Comisaría Seccional 47 del barrio Paso de Jama en Palpalá, luego que  fuera  sorprendido por la policía llevando a pie una moto que  fue sustraída momentos antes de  la puerta de una vivienda.

El procedimiento se registró días pasados en horas de la noche, cuando efectivos de protección ciudadana en momentos que realizaban recorridos preventivos por  distintos barrios. En ese contexto fue que al recorrer una de las arterias del barrio Alto Palpalá, divisaron al protagonista llevando a pie una moto.

La actitud sospechosa del hombre, que además  intentaba arrancar la moto  “pelando” cables a la altura del tambor de arranque, motivó  que los  uniformados lo retengan. Ante la ausencia de documentaciones que convaliden la propiedad y además por la actitud beligerante del causante, el mismo  fue trasladado hasta la seccional 47.

Posteriormente en el edificio policial, se presentó una mujer la cual denunció el robo de la motocicleta en cuestión, como así también reconoció al sujeto, el cual según vecinos era quien se llevó su moto de la puerta de su casa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Día de la Virgen de Luján: la Municipalidad y la comunidad vecinal celebraron el 66 aniversario de existencia del Bº Luján

Vie May 9 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, con los sones de la Banda de Música “19 de Abril» de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, los vecinos del Barrio Luján  junto a las autoridades del centro vecinal y del Ejecutivo Municipal, celebraron un año más de existencia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes