Taxistas compartieron en su día un desayuno con niños del Taller Integral Municipal “Pata Pila”

Festejo día del taxista CDI Pata PilaJujuy al día® – Con motivo de conmemorarse ayer el “Día del Taxista”, un grupo de trabajadores del volante, encabezado por el presidente del Sindicato de Peones de Taxis, Raúl Olivares, compartió un desayuno con niños del Centro de Desarrollo Infantil dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de  la Municipalidad de San Salvador de Jujuy “Pata Pila”, durante el cual recibieron bolsitas ecológicas para recepción de residuos y participaron del sorteo de un almuerzo.

Del grato encuentro participaron además de los pequeños de las distintas salas del “Pata Pila”, la Secretaria de Desarrollo Humano, profesora María Teresa Ferrin de Ramos; la administradora de la institución, licenciada Rebeca Chambi; el presidente del Sindicato de Peones de Taxis, Raúl Olivares, taxistas a los que se sumo luego, el concejal Dr. Lisandro Aguiar.

“Hoy en el Día del Taxista, el C.D.I. “Pata Pila” una vez más quiso homenajearlos a todos ellos con un grupo de trabajadores encabezado por el presidente del Sindicato de Peones de Taxis, Raúl Olivares quienes han venido a compartir un chocolate con nuestro niños”, dijo Ferrin de Ramos.

“Nosotros- continuó-, decimos que los taxistas son empleados y servidores públicos, como lo son los policías, los bomberos, el recolector de residuos, el colectivero y de la Secretaria de Desarrollo Humano propiciamos estas  cosas, el de servir a la comunidad cada uno desde el lugar que le toca, de la mejor forma”.

“Sabemos que todos tenemos derechos, pero también obligaciones y responsabilidades, cada uno debe preservar su trabajo en tiempo difíciles como el actual, donde el trabajo es lo que falta, y los taxistas honran su tarea porqué son nuestro psicólogos porqué conversan con los pasajeros, son receptores del humor de la gente ante distintas situaciones”.

Por su parte Rebeca Chambi, enfatizó que “es interesante como institución socio-educativa interactuar con distintos sectores de la sociedad civil, entre ellos se encuentran los taxistas quienes forman parte de la actividad cotidiana de los niños”.

“Muchos de ellos y sus padres, toman este servicio para llegarse el trabajo y hoy en su día queremos homenajearlos con un desayuno, entregarles bolsitas ecológicas para que los taxistas coloquen en sus autos y le sorteamos un menú para que compartan con sus amigos”, añadió.

En tanto, Raúl Olivares, subrayó que  “es importantísimo que nos tengan en cuenta desde el ámbito municipal y más aún en nuestro día, porqué nos muestran antes los chicos como servidores públicos y el lugar que ocupamos en nuestra sociedad”.

“Nosotros prestamos servicio durante los 365 días del año, atendiendo a pasajeros con distinto estado emocional por diversas circunstancias, tarea que hacemos con mucho orgullo y gustoso de lo que hacemos”, acotó.

Por último el dirigente, formuló su reconocimiento a los taxistas y agradeció al municipio y  a la administración del “Pata Pila” por el agasajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue May 8 , 2014
Jujuy al día® – ANTONELLA ABIGAIL MARTINEZ, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Jardín de Reyes, del cual se ausenta desde el día 03 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes