Llamado a concurso para cubrir cargos en el hospital Materno Infantil

Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud realiza un llamado a concurso extraordinario de antecedentes y oposición para cubrir nueve cargos en el Hospital Materno Infantil “Doctor Héctor Quintana”.

Se concursa por la cobertura nueve (9) cargos categoría A (j-2) en la especialidad de Tocoginecología, para desempeñar labores en el área maternidad.

Los mismos deberán acreditar en sus antecedentes profesionales: ser especialistas en Obstetricia con experiencia en guardias de resolución obstétrica de media y alta complejidad; ser médico con residencia completa en obstetricia o Tocoginecología con experiencia (pos residencia) en guardia de servicio con resolución obstétrica de alta complejidad de manera, actual y continua, por un periodo no menor a 18 meses.

Las inscripciones comienzan el día lunes 12 del corriente mes y serán extensivas hasta el 12 de junio de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictarán curso sobre calidad turística

Jue May 8 , 2014
Jujuy al día® – La experta Mariana Pizzo autora del libro “Cómo Servir con Excelencia. Un sistema al alcance de su equipo de trabajo” dictará el seminario “Turismo de Calidad, Turismo Rentable” dirigido a gerentes, propietarios, administradores y funcionarios del sector turístico local, el próximo 9 de mayo en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes