Joven demorada tras intentar robar en un comercio céntrico

Jujuy al día® – Durante la tarde del  martes, una mujer de 21 años de edad, fue retenida por personal de seguridad, tras intentar sustraer elementos  de un local comercial ubicado en un tramo de la calle Belgrano de esta ciudad, siendo posteriormente entregada a las autoridades policiales.

El ilícito se produjo cerca de la hora 15:00 aproximadamente, cuando una empleada de un local comercial advirtió el accionar de una mujer joven, que guardaba diversos objetos entre sus prendas de vestir.

Seguidamente la causante al querer salir del negocio, la empleada le manifestó que esperara porque ella había visto  que momentos antes estaba guardando cosas entre sus ropas, por lo que la inculpada entregó dos colgantes, por lo que fue retenida en el lugar por personal de seguridad y  entregada  posteriormente a la autoridad policial que se encontraba realizando Servicio de Policía Adicional.

Por tal motivo se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladada la protagonista, hacia la comisaría seccional 1ra, una vez allí y tras los tramites de rigor la misma quedo alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.