En el CIC de Barrio Alberdi: Taller de Murales y Campeonato de Fútbol Infantil

Jujuy al día® – El titular del CIC de Barrio Alberdi, anunció el inicio del Taller de Murales a cargo de docentes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el inicio del Campeonato de Fútbol Infantil y en este marco la instalación de un bebedero de agua en el predio.

Al respecto, el Administrador del CIC de Barrio Alberdi, Javier Ugarte resaltó el remozado de murales “en este marco el próximo viernes se llevará a cabo el dictado de un taller de murales, en coordinación con las Direcciones de Cultura y de Descentralización de la comuna, destinada a todas las franjas etáreas de la comunidad, tal la iniciativa del Intendente Raúl Jorge, de integrar a la comunidad”.

Sobre el taller avanzó en detalles expresando que  “se brindarán las distintas técnicas de dibujo y pintura, que pueden realizar tanto en la casa como en los muros del barrio”

Luego aclaró sobre los responsables del dictado del taller “son docentes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, coordinado por Carolina Carranza, con dictado teórico práctico y que se va a extender a otras instituciones de la ciudad, tal cual los lineamientos del titular de Cultura Municipal, José Rodríguez Bárcena.

En el aspecto deportivo, Javier Ugarte invitó a la comunidad a concurrir a las instalaciones del CIC Alberdi “donde se va a realizar a partir de las 10,00 hs. la apertura y el lanzamiento del Campeonato Deportivo de Fútbol Infantil, iniciado en el Parque San Martín, esta vez con gran convocatoria de niños y en este marco se dejará en funcionamiento un bebedero de agua, para el uso adecuado de quienes concurren a las prácticas deportivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles aprobaron el aumento del boleto en Jujuy: ahora costará $4,25

Jue May 8 , 2014
Jujuy al día® – Durante la sesión de esta mañana, los Concejales capitalinos aprobaron el aumento del boleto de transporte público de pasajeros. Ahora costará $4,25. La nueva tarifa entraría en vigencia luego que la ordenanza sea promulgada por el ejecutivo Municipal.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes