El corte de una de las principales arterias del centro de Jujuy generó un caos de tránsito y gran malestar en la ciudadanía

corte senador perez 1Jujuy al día® – Desde la mañana de ayer, y hasta entrada la noche, integrantes de una organización social realizaban un corte y acampe en una transitada esquina del centro de  nuestra ciudad capital. Caos vehicular y gran malestar de la ciudadanía ante la pasividad del gobierno de Eduardo Fellner que permite este tipo de protestas y cortes.

Un centenar de miembros de la CCC comenzaron una protesta en la esquina de Senador Pérez y Güemes, donde se encuentra unas oficinas del Ministerio de Educación.

Según informaron, las medidas se realizaron por promesas incumplidas de parte del gobierno y por la continuidad de capacitadores laborales

Luego del corte y la protesta realizados, los manifestantes decidieron acampar sobre calle Senador Pérez y esquina con calle Guemes, acampe que continuó hasta la noche de ayer.

Las medidas generaron un verdadero caos de tránsito, especialmente en el horario de salida escolar, que devino en gran malestar de toda la ciudadanía capitalina, como también de vecinos del lugar.