Diego Lopez por Berza será el único cambio en el “Lobo” Jujeño

Jujuy al día® – El ingreso del defensor Diego López por Marcelo Berza será la única variante en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del viernes ante Defensa y Justicia, por la 37ma. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

López -recuperado de una contractura- fue incluido entre los titulares en la práctica de fútbol que realizó el plantel ayer por la tarde en el complejo Papel Noa, de Palpalá, mientras que Berza se alistó para los suplentes.

Con esta única modificación respecto del equipo que derrotó en la fecha pasada a Independiente por 1 a 0, el “Lobo” jujeño formaría con Lucas Hoyos; López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Alvaro Brun; Milton Celiz y Facundo Callejo; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Como suplentes estarán el arquero Maximiliano Cavallotti, Franco Sosa, Berza, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos, Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

La delegación tiene previsto partir hoy -vía aérea- rumbo a la provincia de Buenos Aires, donde se medirá con uno de los escoltas que tiene el torneo, con el objetivo de seguir sumando para mantener intactas las chances de mantener la categoría en la divisional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.