Dictarán curso sobre calidad turística

Jujuy al día® – La experta Mariana Pizzo autora del libro “Cómo Servir con Excelencia. Un sistema al alcance de su equipo de trabajo” dictará el seminario “Turismo de Calidad, Turismo Rentable” dirigido a gerentes, propietarios, administradores y funcionarios del sector turístico local, el próximo 9 de mayo en un hotel céntrico.

Previo a su visita la especialista adelantó que con la capacitación se pretende marcar  “un hito en el camino de Jujuy hacia la excelencia turística, nos reuniremos a pensar junto a los empresarios las estrategias de diferenciación individual y como destino, basadas en la calidad del servicio y esto no puede menos que elevar nuestros estándares”, ponderó.

Indicó, asimismo, que durante los últimos años en Jujuy hubo “una transformación espectacular en términos turísticos, que nos hace enorgullecernos de nuestra provincia” precisando a la vez que este crecimiento se dio de manera similar “en todo su entorno” ya que hoy “tenemos una industria turística muy prometedora, con impactantes bellezas naturales y culturales que debemos cuidar y poner en valor, encontrando la identidad que nos distingue”.

Una manera de realzar esta oferta es “apostar a la calidad del servicio”, precisó Pizzo, agregando que esa pretensión por llegar a la excelencia muestra “una brecha entre ese lugar al que apuntamos y el lugar donde hoy estamos”; por esto es necesario “trabajar constantemente “con la gente que presta el servicio, sumándolos al desafío y dándoles las herramientas adecuadas”.

Vale recordar que esta convocatoria está dirigida a directivos y gerentes- a fin de obtener resultados más eficientes. “Los directivos cumplen un rol central, son quienes dan el puntapié inicial, la dirección, marcando la estrategia a seguir”, aseguró Pizzo.

Para mayor información, los interesados deberán dirigir un mail con dudas y consultas al mail calidadturismo@jujuy.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.