Concejal denunció que incendiaron su automóvil en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – La concejal Mabel Balconte, del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, denunció que en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, escuchó una explosión en el frente de su casa, y al asomarse a la ventana vio en llamas a su coche, un Renault Megane, y junto a la familia lograron apagar el fuego. El hecho ocurrió en el paraje San Francisco, en San Pedro de Jujuy.

Según expresó Balconte, hace 15 días radicó una denuncia por amenazas ante el juez Marcelo Ibáñez en la que dejó constancia que integrantes del SEOM le dijeron que no «la iban a dejar trabajar ni caminar y que iban a incendiar los autos».

“Es preocupante que sucedan este tipo de cosas y sobre todo porque ya son varios los hechos de este tipo”, aseguró.

Recordó luego que “hace algunos días también quemaron el auto del dirigente Jorge Basualdo y a mí me amenazaron de muerte y me anticiparon que esto me iba a pasar”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 26 del Barrio Belgrano, y en el Juzgado de esa jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El corte de una de las principales arterias del centro de Jujuy generó un caos de tránsito y gran malestar en la ciudadanía

Jue May 8 , 2014
Jujuy al día® – Desde la mañana de ayer, y hasta entrada la noche, integrantes de una organización social realizaban un corte y acampe en una transitada esquina del centro de  nuestra ciudad capital. Caos vehicular y gran malestar de la ciudadanía ante la pasividad del gobierno de Eduardo Fellner […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes