Arrestan a sujeto y le secuestran un arma de fuego y una moto

Jujuy al día® – En un control vehicular efectuado en el barrio Campo Verde, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto, al secuestro de un arma de fuego y un motovehículo, debido a que al momento de la inspección, el conductor carecía la documentación correspondiente al rodado.

El dispositivo de control estuvo ubicado sobre la pasarela del barrio Campo Verde, allí mientras se llevaba a cabo el registro pertinente se detuvo la marcha de una motocicleta marca Honda Storm, de 125 cc de cilindrada, de esta manera personal interviniente solicitó al tripulante la documentación del rodado, refiriendo el mismo que no contaba con lo solicitado.

En el momento de la inspección, al individuo se le pudo secuestrar de entre sus pertenencias un “revolver” calibre 22 largo, del cual también carecía de su documentación respaldatoria de la propiedad.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista junto a los bienes sustraídos hacia la Comisaria Seccional 50º, con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que el rodado y el arma de fuego quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Norman Briski, premio nacional a la trayectoria teatral en Jujuy

Jue May 8 , 2014
Jujuy al día® – El actor Norman Briski fue distinguido en un atiborrado Teatro Mitre con el Premio Nacional a la Trayectoria Teatral por el Instituto Nacional del Teatro (INT), dentro de la 29a. Fiesta Nacional. En la ocasión también fueron premiados con un Reconocimiento a la Trayectoria los actores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes