Por orden judicial, efectivos de la Policía intentaron desalojar a una familia de un predio en Tilcara: una policía resultó herida

Jujuy al día® – En la jornada del lunes, efectivos de la Policía de Jujuy iniciaron un operativo de desalojo de una familia que ocupa un predio privado en la ciudad de Tilcara. La medida se llevó a cabo pero que no logró su objetivo, y la misma fue originada por una orden judicial.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 12 horas del lunes un grupo de uniformados se dirigió a cumplir la orden de desalojo de la familia Montoya, quien se encontraría usurpando un predio privado desde hace más de 20 años, el cual está ubicado en cercanías al Pucara de Tilcara.

En ese momento se registró un forcejeo entre los uniformados y aproximadamente 20 personas, miembros de la familia que debía ser desalojada, y como resultado de esto una policía resultó herida luego que golpeara su cabeza con una botella.

Tras varias horas de tensión, el operativo no concluyó y los efectivos se retiraron del lugar alrededor de las 16 horas.

Cabe destacar que tras dejarse sin efecto la medida policial, no se registraron detenidos por los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.