Personas buscadas

Jujuy al día® – Se solicita a la población en general información que del paradero de las siguientes personas comunicando a cualquier dependencia o al 911.

SONIA ELIZABETH LERA Arg. De 38 años de edad, con dlio. En calle León Nº 137 de Bº Santa Rita, la misma se ausenta de su domicilio desde el 27 de abril del corriente. Es de contextura robusta, de tez blanca, cabellos cortos negros, vestía una campera impermeable deportiva de color roja, una cartera color roja y un pantalón tres cuartos color negro, y calzaba sandalias de color marrón.

LUCAS MATÍAS SANTOS arg. De 10 años de edad, con dlio. En calle Bahía Paraíso S/N. Mza. 642 Lote 7 del Bº Éxodo Jujeño de Alto Comedero. El mismo se ausenta desde el día 30 de abril del corriente año, responde a la siguiente filiación: contextura robusta de 1.10mtros de altura, de tez morena, cabellos cortos lacios de color negro, ojos marrones oscuros, vestía una remera color azul oscuro con rayas blancas horizontales, un pantalón jeans color negro, y calzaba un par de zapatillas color blanco marca Topper.

KAREN LIHUEN RUIZ arg. De 14 años de edad, estudiante, con dlio. En Mza. 105 Lote 21 del Bº 9 de Julio de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, la misma se ausenta de su hogar desde el día 03 de mayo del año en curso. La menor es de contextura delgada, color de piel trigueña, cabellos lacios color negro, peinado de cola alta hacia atrás largo hasta los hombros, vestía una campera de color gris, pantalón celeste, llevaba consigo elementos de escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carmen Baliero se presenta este jueves en el Macedonio

Mié May 7 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de Teatro, la Secretaria de Cultura de la provincia a través del programa  “Jujuy suena”  y el INT, invitó  a la comunidad  en general  a participar del  concierto  de Carmen Baliero que se titula: “Las centésimas del alma”  que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes