Para el mantenimiento de los espacios públicos: cestos de residuos fueron colocados en diversos sectores del Parque San Martín

Jujuy al día® – Se trata de un trabajo en  conjunto entre las Direcciones de Deporte y Recreación, Medio Ambiente y Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que en la mañana de ayer procedieron a colocar cestos de basura destinados a envases plásticos, distribuidos en diferentes sectores del Parque San Martín a los efectos de mantener la limpieza de los espacios públicos de la ciudad.

Al respecto, el Director de Medio Ambiente, Diego Ferrer, explicó que “estamos lanzando la primera acción en conjunto, colocando cestos de basura en el Parque San Martín, puesto que es un lugar muy transitado por la gente que se dedica a la vida saludable, haciendo actividad física o participando en los tradicionales “Movete en Familia”.

Explicó – Ferrer-  que “los cestos estarán destinados a envases plásticos que van a ser reutilizados para aprovecharlos en recursos reciclados. Es una manera de mantener limpio algunos espacios verdes de la ciudad, ya que algunos son arrojados en la calle, logrando ensuciar la ciudad y los espacios verdes”:

“Hemos elegido en primer lugar el sector del Parque San Martín, la Pista de la Salud y de la Radio Municipal, puesto que son lugares donde se realiza mucha actividad física, se consume  bebida, entre otras actividades”.

Luego el Director de Espacios Verdes, Juan Casasco, enfatizó que “tratando de mantener lo más limpio posible,  es que se armó una acción de trabajo entre las  áreas  municipales, ya que nos parecía favorable en zonas más concurridas como el Parque San Martín. Continuando ésta tarea en otros espacios verdes de la ciudad”.

Finalmente el Director de Deporte, Profesor  José Crespo, sostuvo que “junto al equipo del Movete en Familia y las direcciones municipales, se ha lanzado ésta tarea porque permitió que la gente que acude a los centros deportivos municipales, se interioricen  de todas las acciones de que lleva adelante Medio Ambiente y Espacios Verdes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido en la Terminal con un arma blanca

Mié May 7 , 2014
Jujuy al día® – Esta madrugada, personal policial de Protección Ciudadana, asignado al resguardo de la vieja terminal de ómnibus, demoro a un hombre mayor de edad  que deambulaba en actitud sospechosa,  el cual  al ser requisado llevaba entre  sus ropas un cuchillo. El hecho sucedió aproximadamente a horas 02.00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes