La Municipalidad fijo en $ 14.975 la Transferencia de licencias de taxis

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procedió a actualizar el monto por transferencia de licencia de taxis en el Departamento “Dr. Manuel Belgrano” a la suma de $ 14.975, conforme a las pautas establecidas por las ordenanzas Nº 3.233/01 y 3.634/02.

El C.P.N. Julio Papolla, subdirector del organismo recaudador, hizo saber que mediante resolución general Nº 12/14 y considerando que “resulta necesario actualizar el monto que se debe abonar en el caso de transferencia de licencias de taxis de acuerdo a lo establecido por las ordenanzas Nº 3.233/01 y  Nº 3.634/02, por lo que se fijó en la suma de $ 14.975 que se deberá abonar para el caso del traspaso” y se aclara en su articulado que “el pago de la transferencia deberá efectuarse en un solo pago”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este jueves se brindará jornada sobre experiencias incubadoras de empresas por el INCUTEMI de Misiones

Mié May 7 , 2014
Jujuy al día® – Con la finalidad de trasmitir experiencias a emprendedores y productores locales para lograr constituirse en una “empresa consolidada” en el marco del programa “Ciudad Emprendedora” que lleva adelante la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se invitó al sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes