La Legislatura de Jujuy realizará dos sesiones: una especial y una ordinaria

parlamentariaJujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Guillermo Jenefes, presidió la reunión de Labor Parlamentaria, durante la cual se estableció que hoy habrá dos sesiones, una especial y una ordinaria. La primera será para homenajear al Diputado (M.C.) Avelino Bazán. Durante la Ordinaria se dará entrada a diversos proyectos y se tratarán algunos enviados por el Poder Ejecutivo.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Guillermo Snopek; el vicepresidente segundo, Raúl Rizzotti; los presidentes de los bloques PJ, Javier Hinojo; UCR, Alberto Bernis; y Primero Jujuy, Alejandro Snopek; y el secretario parlamentario, Jorge Rodíguez; estuvieron presentes en la reunión de Labor Parlamentaria.

En la Sesión Especial, que iniciará a las 15, se homenajeará a Avelino Bazán, quien desapareció el 26 de Octubre de 1978. En la ocasión, se colocará una placa recordatoria en el acceso al recinto parlamentario.

Luego, se realizará la Sesión Ordinaria, durante la que se tratarán proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo, referidos al plan Pro.Cre.Ar y al Ingenio la Esperanza.

El Vicegobernador explicó que la sesión se realizará mañana debido a que el viernes habrá un congreso del Partido Justicialista a nivel nacional y algunos diputados provinciales, que son congresales, asistirán.

En la ocasión, Jenefes comentó que la próxima semana, en Santiago del Estero, el Parlamento del NOA llevará a cabo la primer Sesión del año. “Trataremos distintos temas, entre ellos el compromiso que asumimos en Roma,  de considerar a la trata de persona como delito de lesa humanidad y sacar alguna resolución con relación al tema”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dentro del Día Internacional del Celíaco: comuna capitalina y SUNIBROM capacitaron a inspectores municipales

Mié May 7 , 2014
Jujuy al día® – En el Salón Hansen, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJU, se llevó a cabo en la mañana del martes último, una capacitación destinada a inspectores que controlan estos productos de consumo libres de gluten, conociendo más la patología y lo que se hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes