La Legislatura de Jujuy realizará dos sesiones: una especial y una ordinaria

parlamentariaJujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Guillermo Jenefes, presidió la reunión de Labor Parlamentaria, durante la cual se estableció que hoy habrá dos sesiones, una especial y una ordinaria. La primera será para homenajear al Diputado (M.C.) Avelino Bazán. Durante la Ordinaria se dará entrada a diversos proyectos y se tratarán algunos enviados por el Poder Ejecutivo.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Guillermo Snopek; el vicepresidente segundo, Raúl Rizzotti; los presidentes de los bloques PJ, Javier Hinojo; UCR, Alberto Bernis; y Primero Jujuy, Alejandro Snopek; y el secretario parlamentario, Jorge Rodíguez; estuvieron presentes en la reunión de Labor Parlamentaria.

En la Sesión Especial, que iniciará a las 15, se homenajeará a Avelino Bazán, quien desapareció el 26 de Octubre de 1978. En la ocasión, se colocará una placa recordatoria en el acceso al recinto parlamentario.

Luego, se realizará la Sesión Ordinaria, durante la que se tratarán proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo, referidos al plan Pro.Cre.Ar y al Ingenio la Esperanza.

El Vicegobernador explicó que la sesión se realizará mañana debido a que el viernes habrá un congreso del Partido Justicialista a nivel nacional y algunos diputados provinciales, que son congresales, asistirán.

En la ocasión, Jenefes comentó que la próxima semana, en Santiago del Estero, el Parlamento del NOA llevará a cabo la primer Sesión del año. “Trataremos distintos temas, entre ellos el compromiso que asumimos en Roma,  de considerar a la trata de persona como delito de lesa humanidad y sacar alguna resolución con relación al tema”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.