Importante operativo de seguridad en Palpalá

Jujuy al día® – Con varias personas arrestadas y el secuestro de moto vehículos, en distintos  puntos de la ciudad de Pálpala,  fue el resultado que dejo un importante operativo de seguridad organizado por  jefatura de  la Unidad Regional Siete.

Cerca de 100 efectivos policiales de distintas unidades dependiente de la  unidad regional VII  participaron del operativo de seguridad desplegado entre la tarde y la noche del lunes en la ciudad de Palpalá.

En la oportunidad se efectuó controles de tránsito, de locales comerciales, recorridos preventivos por lugares estratégicos de la mencionada ciudad y en distintos barrios de la misma. Como consecuencia de esto 8 personas fueron demoradas, la mayoría por averiguación de antecedentes, y dos menores que fueron puestos de inmediato a  disposición de sus progenitores, se secuestró 16 motocicletas y 1 automóvil se labró  varias infracciones de tránsito.

Para este dispositivo  de seguridad d, se afectó cerca de 100 efectivos policiales entre oficiales superiores, oficiales jefes, subalternos y agentes, como así también móviles y los necesarios recursos materiales.