Importante operativo de seguridad en Palpalá

Jujuy al día® – Con varias personas arrestadas y el secuestro de moto vehículos, en distintos  puntos de la ciudad de Pálpala,  fue el resultado que dejo un importante operativo de seguridad organizado por  jefatura de  la Unidad Regional Siete.

Cerca de 100 efectivos policiales de distintas unidades dependiente de la  unidad regional VII  participaron del operativo de seguridad desplegado entre la tarde y la noche del lunes en la ciudad de Palpalá.

En la oportunidad se efectuó controles de tránsito, de locales comerciales, recorridos preventivos por lugares estratégicos de la mencionada ciudad y en distintos barrios de la misma. Como consecuencia de esto 8 personas fueron demoradas, la mayoría por averiguación de antecedentes, y dos menores que fueron puestos de inmediato a  disposición de sus progenitores, se secuestró 16 motocicletas y 1 automóvil se labró  varias infracciones de tránsito.

Para este dispositivo  de seguridad d, se afectó cerca de 100 efectivos policiales entre oficiales superiores, oficiales jefes, subalternos y agentes, como así también móviles y los necesarios recursos materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

10 de mayo: cierre de inscripciones para el boleto estudiantil gratuito y universal

Mié May 7 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Hacienda de la  Municipalidad de San Salvador de Jujuy, CPN Juan Carlos Abud Robles, informó que la fecha de cierre para la preinscripción del BEGU (Boleto Estudiantil Gratuito y Universal) será el próximo 10 de Mayo del corriente año, por lo cual solicita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes