El grupo encanto abre el ciclo “Diversidad musical”

grupo encantoJujuy al día® – El grupo Folklórico se presentará el próximo viernes en el Centro Cultural Macedonio Graz a partir de las 21 horas.

La Secretaria de Cultura de la provincia  a través del programa provincial  “Jujuy Suena” y unos de sus ejes de acción  “Circuitos musicales” abrirá el próximo viernes 9 de mayo el ciclo  “Diversidad musical”  con la presentación de grupo “Encanto”  en el centro cultural Macedonio Graz a partir de las 21 horas.

El grupo Folklórico interpretará canciones populares  adaptando un estilo propio y femenino ya que está compuesto por tres mujeres (Celeste,  Gilda  y Silvina). A la vez  cantarán canciones que se refieren a la mujer.  Por otra parte difundirán composiciones de autores que recién están iniciando a modo de compartir a su  música y letras.

Cabe señalar que durante el ciclo “diversidad musical” se presentarán en el mes de mayo un total de nueve conciertos, siete  conciertos que se realizarían en el espacio cultural  Macedonio Graz. Un concierto en la casa de  cultural de Palpalá,  en el marco del ciclo “Viernes de Café”, y  un  concierto que se desarrollará en el museo Soto Avendaño de Tilcara, en el marco de la semana de los museos.

Luego de la presentación del grupo Encanto la  programación  de espectáculos continuará el jueves 15  con la actuación de  Nora Benaglia  en el museo Soto Avendaño de Tilcara.  El viernes 16  se presentará Vanesa Montenegro  en el Centro Cultural Macedonio Graz a las 21  hs. y  el grupo Quebracho a la misma hora  en la Casa de la Cultura de Palpalá. El sábado 17 actuará el Dúo Viejos Conocidos en la casa Macedonio Graz a partir de las 21 hs.  El viernes 23 se presentará Adriana Carranza;  sábado 24 el Ekeko y el domingo 30 Francesca Giogetti  en el Macedonio Graz a las 21 horas.

Finalizando el ciclo de música se presentará el sábado 31 Alabastrio   en Macedonio Graz  a las 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Música de Todos inicia las actividades culturales en la escuela de Maimará

Mié May 7 , 2014
Jujuy al día® – El Programa Nacional La Música de Todos inicia sus actividades  con música y talleres en la ciudad  de Maimará, provincia de Jujuy. La inauguración será en las instalaciones de la Escuela Nª13 Dr. Padilla, el jueves 8 de mayo a las 11hs. con un Acto protocolar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes