Conciertos gratuitos de música bluegrass en Jujuy

Joe TroopJujuy al día® – Como parte de su gira por el norte de la Argentina, el músico, compositor y cantautor estadounidense Joe Troop brindará tres conciertos gratuitos y abiertos al público general en la provincia de Jujuy. Su música pertenece al género conocido como bluegrass, originario del sur de los Estados Unidos.

Las presentaciones que realizará en territorio jujeño son:

-San Salvador de Jujuy: Viernes 9 de mayo a las 17:30, en Artesol (Colegio Che II, Av. Ricardo Balbín 1409).

-Humahuaca: Sábado 10 de mayo a las 18, en Casa Tantanakuy, Calle Salta 370.

-Tilcara: Domingo 11 de mayo a las 12 del mediodía, en el atrio de la Iglesia.

Joe Troop es un instrumentista, compositor, cantautor y nómade de la sierra de Carolina del Norte (en el sudeste de EE.UU.). Heredero de las tradiciones musicales de su tierra, Joe ha llevado por el mundo su fascinación por la música de cuerdas de los montes Apalaches. Desde el año 2002, acompañado siempre por su bajo y su violín, llevó su música a varios rincones del mundo, como Marruecos, Japón, España y otros países de Europa. En Carolina del Norte formó una banda de swing y tocó en otro grupo de bluegrass Town Mountain.

En enero del 2010 Joe se mudó a la Argentina. Desde entonces vive en la ciudad de Buenos Aires, enseña violín, banjo, mandolina y guitarra, y lleva adelante un proyecto musical en formato de dúo, con el contrabajista Diego Sánchez.

En este video se puede ver un adelanto de sus presentaciones: http://youtu.be/Yg_iu6pltJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad fijo en $ 14.975 la Transferencia de licencias de taxis

Mié May 7 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procedió a actualizar el monto por transferencia de licencia de taxis en el Departamento “Dr. Manuel Belgrano” a la suma de $ 14.975, conforme a las pautas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes