9 personas demoradas frente a Casa de Gobierno: secuestran un arma de fuego

detenido policia 1Jujuy al día® – En un impresionante procedimiento policial, 9 hombres fueron demorados frente a Casa de Gobierno.

Según señalaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, mientras eran subidos los detenidos a los móviles policiales, en tres autos se encontraban esperando unos compañeros de una organización independiente, que fueron bajados de los vehículos por más de 20 policías.

Según las fuentes, se trataría de representantes de la organización “Larga vida a los que luchan”, quienes se encontraban reunidos con el Secretario de Gobierno cuando los demás miembros de la organización fueron detenidos.arma secuestrada

En uno de los vehículos se encontró un arma de fuego.

Basualdo, vocero de los trabajadores detenidos, sostuvo que el automóvil donde estaba el arma, no es de ellos ya que se trataría de un remis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictará un curso de Lombricultura en el Parque Municipal  Botánico Barón María Schuel

Mié May 7 , 2014
Jujuy al día® – El Parque Botánico Barón María Schüel  perteneciente a la Secretaria de Cultura y Turismo del municipio capitalino, invita a los vecinos de San Salvador de Jujuy,  al ciclo de Charlas de “Encuentros  por la Biodiversidad” que brindará el curso de Lombricultura los sábados 10, 17 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes