Personas buscadas

Jujuy al día® – MELISA CAMILA GONZALES, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 26 de abril del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo de color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color negro, y remera color negro.

YAZMIN AYLEN NIEVES Y KEILA AYLIN NIEVES, gemelas de 15 años de edad se ausentan de su  domicilio ubicado en esta capital desde el 1° de mayo. Las protagonistas  son de 1.60 mts. aproximadamente, cabellos largo hasta la cintura con rulos y  contextura  físicas delgadas. Yasmin  es de tez clara y vestía una campera  y pantalón  color azul Francia. En tanto que Keila  es de tez trigueña y  vestía pantalón jeans azul  y musculosa morada.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.