Motociclistas lesionados tras colisión en ruta provincial Nº 1

Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, los ocupantes de dos motocicletas entre estos un menor de edad, sufrieron golpes y otras lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban por Ruta provincial Nº 1, a la altura de la Casilla de Turismo ubicada en el acceso sur de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia distintos centros asistenciales.

El hecho se produjo cerca de la 21:40 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 32ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico a través del sistema 911 –Emergencia Policial– que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados en el mencionado punto de referencia sobre la ruta 1.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

A su arribo los policías constataron que efectivamente se produjo un accidente y tras las averiguaciones del caso establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Guerrero, de 110cc de cilindrada, conducida por un hombre de 38 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, perdió el control del rodado para luego caer sobre la cinta asfáltica.

En esos instantes otro motovehiculo marca Corven, que transitaba por el sector, el cual era conducido por una mujer de 21 años, quien se encontraba en compañía de un menor de tres años, no pudo hacer nada para evitar colisionar con el primer rodado, por lo que derrapó sobre el pavimento.

Como consecuencia de esto los ocupantes de los motorrodados sufrieron golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del menor hacia el Hospital de Niños, en tanto los mayores hacia el Hospital Pablo Soria, los cuales quedaron en ambos nosocomios en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rizzotti pidió que la minería “deje utilidades a Jujuy”

Mar May 6 , 2014
Jujuy al día® – Con iniciativa del diputado Jorge Rizzotti, desde el bloque de la UCR de la Legislatura de Jujuy ingresarán en la sesión de esta semana seis iniciativas que pretenden mayor atención del Estado hacia la actividad minera en Jujuy, en vías de una real autonomía de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes