Inscripciones para la primera Jornada Provincial de Tecnicaturas Superiores

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 5 informó que los días 5 y 6 de junio se realizarán la 1ª Jornada Provincial de Tecnicaturas Superiores, con el fin de brindar un espacio para la presentación y comunicación de ponencias y experiencias de los docentes y alumnos/as de las tecnicaturas de los Institutos de Educación Superior de la Provincia.

Los interesado podrán participar en las siguientes categorías: Ponencias (docentes) y Muestras (alumnos).También tendrán la posibilidad de  participar docentes asistentes (con evaluación/sin evaluación), y alumnos/as asistentes.

Cabe aclarar que los resúmenes de las ponencias se prorrogaron hasta el 15 de mayo del corriente año y la fecha de recepción de la descripción de la Muestra se fijó para el 23 de mayo. Ambos podrán ser enviados por mail a [email protected].

Las inscripciones para todas las categorías se llevan a cabo en Independencia 746, sección contable de 19 a 21 horas. Para recabar mayores detalles y adquirir la ficha de inscripción para ponencias y muestras se puede visitar la página de la institución:  ies5tello.juj.infd.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recordaron el Día del Combatiente de incendios forestales

Mar May 6 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Desarrollo Sustentable, realizó el acto por el Día del Combatiente de Incendios Forestales que se conmemora el 4 de mayo. De la conmemoración participó el Director Provincial de Desarrollo Sustentable, Matías Mori; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes