Entrega de tarjetas alimentarias a familias de San Pedro

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria hizo entrega de tarjetas alimentarias para más de cuatrocientos cincuenta familias de San Pedro de Jujuy, que podrán acceder a este beneficio gracias a un trabajo en red junto con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de esa ciudad y la Fundación Luz.

Al respecto la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, quien se encontraba acompañada por la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Sadir, remarcó que esta ayuda social se otorgó a las familias más necesitadas para que puedan adquirir los alimentos de la canasta básica, formando parte, además, de la política nacional de precios cuidados.

“Es una política social que llega a la gente que más necesita debido a una búsqueda activa de estos beneficiarios por parte del Gobierno provincial, con el fin de promocionar un desarrollo sano de la familia”, puntualizó Magdaleno.

En la oportunidad, el Director de Seguridad Alimentaria de la Provincia, Eduardo Názaro, señaló que las tarjetas fueron entregadas luego de un trabajo exhaustivo y  resultaron beneficiadas familias numerosas o se encuentran en situaciones críticas.

Por su parte, la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Pedro, Graciela Moisés, destacó el trabajo en conjunto con el Estado Provincial  y las organizaciones barriales locales. “Ha llegado hoy a la familia una ayuda que es muy importante que hace a la salud, al bienestar familiar y a la integración de todo lo que tiene que ver con la comunidad y el trabajo de Desarrollo Social de la Provincia y del Municipio”, acotó Moisés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones para la primera Jornada Provincial de Tecnicaturas Superiores

Mar May 6 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 5 informó que los días 5 y 6 de junio se realizarán la 1ª Jornada Provincial de Tecnicaturas Superiores, con el fin de brindar un espacio para la presentación y comunicación de ponencias y experiencias de los docentes y alumnos/as […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes