Arrestados tras frustrado robo en barrio Gorriti

Jujuy al día® – En las primeras horas del lunes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos sujetos de 29 y 36 años, quienes intentaron despojar de su billetera a un ciudadano, cuando éste transitaba por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó promediando la hora 1:00, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban cumpliendo servicio de vigilancia en un local comercial ubicado en calle Juana Manuela Gorriti del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados observaron a pocos metros más precisamente en la intersección de las calles Campero y Gorriti, que dos sujetos en aparente estado de ebriedad se encontraban agrediendo físicamente a un hombre con intenciones de cometer un acto delictivo.

Debido a esto personal actuante intervino rápidamente en la situación, logrando reducir y aprehender a los agresores en el lugar.

Por tal motivo se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los causantes hacia la comisaria seccional 2da, con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.