Programa coros y orquestas para el bicentenario

Jujuy al día® – Los Ministerios de Educación de la Nación y la Provincia, en conjunto con la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas convocan a Directores de Orquestas y Coros, Instrumentistas, Cantantes, profesor de música y trabajadores de las Ciencias Sociales y/o humanas para cubrir cargos vacantes en el Programas de Orquestas y Coros para el Bicentenario, periodo 2014.

Los perfiles para cubrir las vacantes son: Coordinador Jurisdiccional: 1 vacante; Director coral: 1 vacante; Docente de Educación Vocal: 2 vacantes para San Salvador de Jujuy y 1 vacante para Libertador Gral. San Martín; Docente de Lenguaje Musical: 2 vacantes para San Salvador de Jujuy; Docente Integrador: 1 vacante para Tilcara y 1 para San Salvador de Jujuy; Director de Orquesta: 1 vacante en Abra Pampa, San Salvador de Jujuy y otra para San Pedro de Jujuy.

Como así también docentes de Lenguaje Musical: 1 vacante para San Salvador de Jujuy; 1 para Monterrico y 1 para San Pedro; Docente Integrador: 1 vacante para San Pedro de Jujuy; Docente de violín: 1 vacante para Abra Pampa, Monterrico, San Salvador de Jujuy y San Pedro; Docente Violonchelo: 1 vacante para Abra Pampa, 1 para Monterrico y 1 para San Pedro; Docente Contrabajo: 1 vacante para Abra Pampa y 1 vacante para San Pedro de Jujuy; Docente Flauta Traversa: 2 vacantes para San Salvador de Jujuy, 1 vacante para Abra Pampa, 1 vacante para San Pedro de Jujuy.

Docente Clarinete: 1 vacante para Abra Pampa y 1 para San Pedro de Jujuy; Docente Trompeta: 1 vacante para Abra Pampa y 1 para San Pedro de Jujuy; Docente Percusión: 1 vacante para San Salvador de Jujuy, 1 para San Pedro de Jujuy y 1 para Monterrico; Docente Trombón: 1 vacante para San Salvador de Jujuy, 1 para San Pedro de Jujuy y 1 para Monterrico; Docente Oboe: 3 vacantes para San Salvador de Jujuy, 1 vacante para Monterrico, 1 para Abra Pampa y 1 para San Pedro de Jujuy.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en oficinas de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, ubicada en calle Patricias Argentinas Nº 237 de San Salvador de Jujuy: Currículum Vitae por escrito firmado en original y actualizado a la fecha de la convocatoria; Copia del/los Título/s Obtenido/s; Copia del DNI; Constancia de inscripción del AFIP o nota de compromiso; Formulario 7 (retirar en oficina de Patricias Argentinas 237); Declaración Jurada Nº 3416/77. Además, deberán enviar currículum en formato .doc o .pdf a la dirección de correo [email protected] consignando en el título “Convocatoria para Jujuy”.

Esta documentación se recepcionará hasta el día 30 de mayo de 2014 sin excepción y quedando correctamente especificada la Localidad elegida para desarrollar en forma óptima la consultaría seleccionada.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0388-4221363.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival de música católica para jóvenes del NOA: Participarán representantes de Jujuy

Lun May 5 , 2014
Jujuy al día® – El próximo 10 de mayo se realizará en el colegio Belén, de la localidad santiagueña de Sumampa, el segundo Festival de la Canción Católica. Con esta iniciativa, desde la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, procuran convocar a todos los santiagueños y jóvenes del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes