Mes de mayo: Cronograma de actividades del camión de la mujer

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó sobre el recorrido que tendrá el Móvil Sanitario durante el quinto mes del presente año, destacando que todos los servicios que brinda son totalmente gratuitos.

El Camión de la Mujer desarrolla actividades sanitarias destinadas al cuidado y protección de la salud femenina; entre las tareas que lleva adelante se destacan: el control de embarazo, colocación de DIU, mamografías, ecografías, colposcopias y consultas ginecológicas generales; cabe recordar que todos los servicios son gratuitos.

Entre los objetivos del móvil sanitario se destaca el control de la salud de las mujeres de la provincia, además de hacer accesible el sistema sanitario para toda la comunidad.

Respecto al recorrido el Móvil Sanitario; comenzará los trabajos el día martes 6 en la localidad de El Piquete; continúa el miércoles 7 y jueves 8 en Santa Clara; el viernes 9 concluirá la primera semana de atenciones en Palma Sola (Puesto de Salud La Nueva Esperanza).

A partir del día martes 13 de mayo se apostará en el Hospital La Esperanza; para trasladarse el miércoles 14 al Nosocomio de la Mendieta; el jueves 15 de mayo se encontrará en el Centro de Salud Puesto Viejo; y el viernes 16 visitará Aguas Calientes.

El Hospital de la Quiaca contará con los servicios del Camión de la Mujer los días martes 20 y miércoles 21 de mayo; el jueves 22 será en La Intermedia; viernes 23 Puesto del Marqués; martes 27 y miércoles 28 Abra Pampa; el jueves 29 de mayo Tres Cruces; y finalizará las actividades, del quinto mes del año, el día viernes 30 en Rinconada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2 de cada 3 personas no acceden a un empleo protegido

Lun May 5 , 2014
Jujuy al día® – IDESA – El 1º de Mayo es una ocasión propicia para reivindicar el trabajo y asumir con autocrítica que, más allá de las declamaciones, todavía son mayoría las personas en edad de trabajar que tienen vedada la oportunidad de acceder a un empleo de calidad. Esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes