Festival de música católica para jóvenes del NOA: Participarán representantes de Jujuy

Jujuy al día® – El próximo 10 de mayo se realizará en el colegio Belén, de la localidad santiagueña de Sumampa, el segundo Festival de la Canción Católica. Con esta iniciativa, desde la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, procuran convocar a todos los santiagueños y jóvenes del NOA a participar y disfrutar del talento de variados ministerios de música provenientes de distintas regiones del país.

El próximo 10 de mayo se realizará en el colegio Belén, de la localidad santiagueña de Sumampa, el segundo Festival de la Canción Católica, organizado por el ministerio de música de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. Con esta iniciativa, desde la parroquia procuran convocar a todos los santiagueños a participar y disfrutar del talento de variados artistas.

El presbítero Jorge Ramírez incentivó a la comunidad a asistir al encuentro, que comenzará a las 17 y se extenderá hasta pasada la medianoche. “Hemos tenido una primera edición exitosa, donde ha participado el padre Mario Peralta Luna, y este año queremos reeditar ese encuentro especialmente con los grupos de canto, los ministerios de música de las parroquias y las comunidades que nos quieran acompañar”.

El sacerdote agregó que se trata de un encuentro especial, debido a la presencia de conjuntos de otras provincias. “Los organizadores se han esmerado para que este nuevo año tenga mejores frutos”, aseguró.

Roxana Carrizo, coordinadora del grupo organizador, comentó que estará presente Pablo Martínez, un músico catequista de Rosario. “También contaremos con la presencia de ministerios de Salta, de Jujuy, de Tucumán, de La Rioja, de Santa Fe, de Santiago capital y del interior santiagueño”, señaló Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ONGs sampedreñas hasta el momento han entregado créditos por alrededor de $400.000

Lun May 5 , 2014
Jujuy al día® – Banquitos del Ramal, la Asociación Civil Ventana a la Vida y Manos Extendida están trabajando con los Banquitos de la Buena Fe, en el Ramal jujeño, concretamente en San Pedro. Del proyecto participan alrededor de trescientas personas. Hasta el momento se han entregado alrededor de $400.000, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes